MI PRIMER PROGRAMA DE RADIO:REY DE PIEDRA



REY DE PIEDRA , se realizo en 1995 aproximadamente cuando a un la era digital no estaba instalada , ni siquiera habia Internet con tanta generalizacion ni tampoco reproductores portatiles de mp3 , ni nada que se le pareciera .
REY DE PIEDRA , es una produccion radial , que jamas salio al aire en ninguna radio , ya que oportunamente era un formato que pocos entendian , la de conjugar diferentes piezas sonoras , formando un todo , como si fuera un Rompecabezas , un puzzle .
EL CONTENIDO
REY DE PIEDRA , hacia alucion a una epoca , en Argentina , llena de MENTIRAS POLITICAS , en las cuales todo el pueblo se vio estafado , un PRESIDENTE DE PIEDRA insencible y corrupto , al que nada le importaba su GENTE , ni su Pais . Menen , nos invito a saltar al abismo de la desolacion y las desesperanza y nosotros aceptamos , creyendo que eso era la DEMOCRACIA , tan solo CONFIR en quein sale electo .
La traicion se hizo presente una vez mas para todo el PUEBLO ARGENTINO
Despues de las dos presidencias nefastas de Menen , a quien NADIE SABE QUIEN LO VOTO , pero se instalo 8 años en el poder , llego De La Rua , de quien n se puede decir nada , ya que nada hizo , tan solo se olvido un zapato en el techado de la casa presidencial , cuando en el 2001 , lo tuvieron que rescatar , por que si no......
A parti de ahi , la bisagra argentina , se abrio , y genero OTRA COSA , los ARGENTINO VISUALIZARON un cambio desde su propia organizacion .
En REY DE PIEDRA se reflejan muchas cosas , tantas como las que cada uno quiera .
ASPECTOS TECNICOS
El material tecnico con que se contaba era muy limitado , los cassettes de cinta eran el soporte y las cassetteras dobles A y B eran las tipicas mezcladoras con las cuales habia que lidiar , rebovinando , grabando y volviendo a retroceder una y otra vez hasta que el cassette quedaba grabado , y la obra de arte sonora lista para reproducir .

A si fue consebido REY DE PIEDRA , mi primer programa de radio , ideado para ocupar un espacio en cualquier trasnoche radial .
LA VIDA ES UNA MEZCLA DE CIRCUNSTANCIAS
Diferentes piezas sonoras mezcladas en base a un hilo conductor , HACER REFLEXIONAR sobre lo que nos pasa a nuestro alrededor , a veces si persibirlo , por no prestar atencion o por indiferencia
Hoy dia , pasados mas de 15 años , la tecnlogia a favorecido a divulgar estos tipos de formatos de programa de radio , y podemos encontrar varios ejemplos en la red , denominados podcast .
Espero que lo disfrutes esta pieza unica y de museo
Nota : como su original fue realizado en cinta /cassette , posteriormente se digitalizo para poder colgarla en la red .