HOY DECIMOS MU



Hoy bamos a decir MU , en realidad todos los domingos DECIMOS MU , pero hoy lo haremos con mas fuerza.
La cooperativa / periodistica , LA VACA entrevisto a EDUARDO GALEANO .
Una entrevista que nosotros no queriamos pasar por alto , por que Galeano es uno de esos tipos que le ponen luz a las calles y hoy mas que nunca NECESITAMOS NUEVAS PREGUNTAS , mas que las RESPUESTAS REPRESIVAS GUBERNAMENTALES .
NUEVAS PREGUNTAS , NUEVAS PALABRAS , LA VACA , nos hace posibleque compartamos la produccion que a ellos , dessde Argentina les ha llevado mucho tiempo concretar con el escritor Uruguayo .
Gracias y GRANDE ¡¡¡¡ LA VACA
Galeano , presento su libro Espejos en España, en el 2009 , un libro en el que nos refleja nuestra realidad que cotidiananmente nos rodea y que quizas no le prestamos atencion.
En esa entrevista se habla de cultura , de piratas , y de MIEDOS DE COMUNICACION , cuando Galeano se refiere a LA MONOPOLIZACION DE LOS MEDIOS y a su constnte trabajo de sembrar el MIEDO entre la poblacion .
La primer pregunta salta sola ¿ porque tanto MIEDO ?
Unas venas de America Lanina que a un siguen sangrando ante una Europa sistematicamente voraz por seguir expoliando los recursos naturales que no le pertenecen.
Queremos y debemos DEIR MU
Te invito a que te conectes con wwww.lavaca.org y te sorprenderas de la calidad del material que esta cooperativa produce .
Estoy seguro que a los latinos que andan dando vueltas por este lado del planeta , hoy les va a molar DECIR MU .
Y en la segunada hora del programa , conectaremos con Andrea , desde Madrid y nos recuerda , como todos los domingos LAS VICTIMAS TIENEN DERECHO
Andrea nos informa que en la PUERTA DEL SOL /Madrid , famiiares de las victimas de la dictdura Franquista , comenzaron a dar vueltas y vueltas , GIRANDO Y GIRANDO , reclamando justicia , como lo comenzaron a hacer oportunamente las MADRES DE PLAZA DE MAYO.
www.exdesaparecidos.org.ar
Tambien salimos por las calles de Barcelona y de todo el mundo , por intermedio de Dimitri , perteneciente a www.librered.net , un portal de noticias que poco a poco se constituye en unreferente informativo de suma importancia para todos los MEDIOS ALTERNATIVOS , que luchamos con la manipulacion informativa.
Librered.net , noticias que no salen en las noticias.
Sali con nostros a las calles , desde una realidad individual debemos construir una realidad colectiva , que nos permita luchar tod@s juntos y creer que es un buen momento para construir una Utopia que nos permita habitar este mundo (Mario Benedetti)