ARGENTINOS EN LA SALFOR-Gandia- -España

El tiempo pasa …Después de la Huelga Genaral del 29 de Septiembre , que paralizo a toda España , sacándola a las calles , LA GENTE dijo NO , a las medidas de flexibilizar a un mas la DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES , todos modos , pasado ese ESTALLIDO ,
las calles de la España dormida siguen en silencio . Desde la COMUNICACIÓN ALTERNATIVA , seguimos haciendo RUIDO ,y seguimos diciendo NO , a las medidas autoritarias de un gobierno SORDO .El Estado , nos quiere hacer cargo a los trabajadores de esta CRISIS-ESTAFA , de la cual se beneficiaron y se siguen beneficiando , empresarios , bancos y pirañas capitalistas .
Asociación ARGENTINOS EN LA SALFOR ...Dentro de esta realidad colectiva , surgen movimientos sociales y proyectos , que valen la peda difundir .Nacen desde la necesidad , las ganas y la lucha cotidiana .Uno de esos Proyectos es ARGENTINOS EN LA SALFOR , que desde Gandia , una localidad Valenciana quieren hacer visible sus intenciones de CONTRUIR A PARTIR DE LAS DIFERENCIAS . Celso , Jimena y Jose Luis , dicen presente y salen con nosotros a las calles , a contarnos su realidad con intensiones de construir puentes que nos hagan mas fuertes .
JUSTICIA YA ¡¡¡ sembrar memoria
Andrea , desde Madrid perteneciente a la Asoc de Desaparecidos y Ex Detenidos durante la dictadura militar Argentina 76-83 , nos informa de las noticias sobre la continuidad de los JUICIOS a los GENOSIDAS MILITARES , como también nos pone al tanto de las rondas que todos los jueves en LA PUERTA DEL SOL , en Madrid -España , se realizan para reclamar justicia sobre las victimas de los cuarenta años de dictadura Franquista .
sudaca POWER Y las calles se llenan de música , de esa musikita que te da ganas de creer que otro mundo es posible . Desde Berlin ( Alemania ) LA GENTE de sudaca POWER , comparte su trabajo ´´NOSOTROS ESTAMOS ACA ´´ , un trabajo que RECOMENDAMOS , LETRAS CON UN SENTIDO QUE TE PARTEN LA CABEZA y una música cuidada al detalle .Un cd que te mantienen todo el tiempo ahí arriba . Lo descubrimos por casualidad y difundir este material se transforma en un placer . Es una banda de Rock latino residente en Berlín, Alemania. Los miembros del Grupo vienen de distintas partes de Latinoamerica, Alemania y Turquia. Nuestra música es un mix de rock con diferentes elementos estilisticos latinos y orientales.