NÉSTOR ELIAS : ´´ HAY QUE OCUPARNOS ´´




Comprometido con su tiempo.
Escritor , periodista ,comunicador social , que son esos tipos , con los que siempre es grato encontrarse por la calle, son los que te dan mas de lo que reciben . Néstor , Nos corrige y nos propone , re-emplazar la palabra PREOCUPARNOS , por OCUPARNOS , lo que implica una acción sobre lo que nos pasa a nosotr@s y a nuestro alrededor , dejar de ser espectadores para transformarnos en protagonistas de un guión del cual el Estado siempre se apropio .
A pocos días de haber transcurrido las elecciones primarias en Argentina , el triunfo oficialista trae una euforia en cualquier rincón donde uno se instale , transformando a las criticas en OPOSITORES , sin embargo cuando es mejor callar , Nestor nos hace caminar las calles de la reflexión de pensar que no tod@s están LO BIEN que se dice que se esta .
Comprometido desde el inicio con los Pueblos Originarios y sus reclamos de DERECHOS , nos hace comprender que todos y todas tenemos parte en esta lucha , en la que el Estado , se hace el distraido .

+ INFO :