NADIE ES ILEGAL-Activismo Sonoro


Ir a descargar


Un domingo mas nos convertimo en ACTIVISTAS SONOROS .
Salimos a las clles de Vlencia , de España, cuando faltan 17 dias para que se concrete una huelga general,29 de Septiembre . Una huelga que llega mas de dos meses tardes , ya que saldremos a las calles convocados por los sindicatos , por los mismos sindicatos que el el mes de Junio pactaron con el
Gobierno de zAPATERO , QUE SE DICE SOCIALISTA , la reforma laboral , que retrocede en derechos para el trabajador con el fin de abaratar los costos empresarios .
El despido se hace mas barato y la forma de contratacion se flexibiliza a niveles de poder contratr a una perona por horas , cuando al empresario le convenga , de acuerdo a la produccion .
Y por otro lado El Gobierno , tambien decidio en Junio tocar las pensiones , ya que ahra para acceder a l jubilacion hay que llegar a los 65 años cuando antes era a los 60 .
Los sindicatos saldran a las calles de España , para salvar algo de la poca credibilidad que tienen .
Esperamos que la Gente ese dia 29 de Septiembre se apodere de una situacion que se cree controlada , es decir que EL GOBIERNO CON COSPIRACION Y COMPLICIDAD SINDICAL , HACE CON LA GENE LO QUE QUIERA
Desde Madrid , como todos los domingos Andrea , QUE FORMA PARTE DE la asociasion de ex detenidos y desaparecidos de la argentian , durante la dictadura militar desde el 76 al 83 , nos informa de la situacion actual de los JUICIOS A LOS GENOCIDAS MILITARES .
Radio la colectiva .com .ar
Daniel forma parte de la colectiva , una radio de la gente , yna radio comunitaria que desde la argentina nos cuenta como estan las clles de buenos aires , tomadas por los estudiantes de scundarias , quienen le solicitan al gobernador Macri que tan solo cumpla sus promesas de mejorar las instalaciones de los colegios publicos .
La musica y la fragmetacion sonora , construiran un imaginario auditivo , que nos permitira creer que la lucha no es en vano y que siempre algo se puede cambiar si actumos colectivamente
Sumate, sali con nostros a las calles desde cualquier lugar del planeta ...
Ver -