NO A LOS CIES =CAMPOS DE CONCENTRACIÓN


Calor mucho calor , mas que calor , diríamos que la cosa esta CALIENTE en esta Union Europea , que se resiste a HUMANIZAR sus políticas económicas . El FMI , anda con una lupa observando a los países que gastan mas de lo debido , hay que tener en cuenta que es el mismo FONDO MONETARIO INTERNACIONAL , que aplico sus recetas económicas
en AMERICA LATINA , en complicidad con los gobernantes de turno , provocando estallidos sociales debido a la hambruna sembrada por el recorte de los derechos .
Gresia , Irlanda , Portugal no escapan a las garras de este sistema capitalista que sigue asfixiando al trabajador y beneficia a los empresarios .En España , cuando todo es verano , calor y vacaciones , se acaba de promulgar la Ley de Flexibilización laboral , en la que anula los 45 días por año de trabajo en concepto de despido y lo instala en 33 o bien en 22 días como máximo .
Una flexibilización laboral que tan solo pretende seguir enriqueciendo a una clase adinerada , en perjuicio contra la GENTE .
Las luchas son globales , lo mismo paso en Latinoamérica con la precarización en el trabajo , y aquí en Europa se esta ejecutando bajo las mismas condiciones .
De todos modos la gente no sale a las calles a protestar , ni los sindicatos se molestan por hacer su trabajo , tod@s están de vacaciones y el Estado + los Empresarios se frotan las manos , contabilizando las próximas ganancias.
Desde esta realidad , intentamos construir otra , una mas solidaria y colectiva , quizás resulte difícil o bien como nos dicen algunos imposible, de todos modos hay que intentarlo
Dentro de esta olla a presión que es Europa , están los CAMPOS DE INTERNAMIENTO PARA GENTE ILEGAL , O BIEN GENTE SIN PAPELES , O GENTE QUE N ES EUROPEA .
CAMPOS DE CONCENTRACIÓN , O COMO QUIEREN LLAMARLES ELLOS CENTROS DE INTERNAMIENTO PARA EXTRANJEROS (CIES) , SE REPARTEN POR TODA ESPAÑA Y POR TODA EUROPA , LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HABITUALES NO DICEN NADA , Y A NOSOTROS NOS HACE RECORDAR EL MEJOR ESTILO DICTATORIAL , CUANDO POR AMÉRICA LATINA Y SOBRE TODO EN ARGENTINA , NOS SILENCIABAN CON LA FRASE : EL SILENCIO ES SALUD .

Lo que le paso a Noura , le puede pasar a cualquiera .Derechos Humanos , DERECHOS DE TOD@S