TOD@SALASCALLES BEACH

Ir a descargar

Desde las playas de la Malvarrosa instalamos la antena de la imaginación , y sacamos la radio a las playas del Mediterraneo. TOD@SALASCALLES , pasa a ser
TOD@DSALASPLAYAS , quizás encontremos en el humor un instrumento como para seguir construyendo otra realidad solidaria y justa. Sin perder el tono de denuncia , seguimos gritando NO A LOS CAMPOS DE INTERNAMIENTO PARA INMIGRANTES , aunque el Gobierno Español les denomine CENTROS DE INTERNAMIENTO .
Hoy caminar por las calles de España , para todos aquellos que no son turistas se ha transformado en un verdadero laberinto policial , ya que la presencia en las calles de una policía decidida a reprimir cualquier acto de reclamo , cada día es mayor .
Una crisis que es aprovechada por los gobiernos Europeos para justificar recortes y mas recortes en los DERECHOS ya adquiridos para las personas y sobre todo para los trabajadores.
España acaba de ser campeona del mundo en un mundial Sudafricano , que a los únicos que beneficia es a los empresarios de la FIFA , y a los jugadores , mientras los ciudadanos nuevamente adormecidos sentados frente al televisor observan como la flexibilización laboral lanzada por el gobierno español , promete acabar con la poca dignidad de los trabajadores .Despidos mas baratos , jornadas de trabajo , mas amplias , y un trabajo mas y mas precario .
Los Empresarios ríen , ante las oportunidades de instaurar una ESCLAVITUD VOLUNTARIA
También desde la playa de la Malvarrosa , conectamos con el cause del RIO TURIA , con el proyecto MIGRARTE , donde se plasman las diferentes visiones sobre la inmigración sobre todo desde el costado artístico .
Mucho calor en una Valencia , y en una España , que espera una huelga general , declarada para el 29 de septiembre , España duerme .
Conectamos con Barcelona , Dimitri nos informa de las noticias que no salen en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES .wwww.librered.net